de la redacción
El Buen Tono
córdoba.- Maestros de la Sección 35 del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz tomaron varias instalaciones educativas en Córdoba para exigir que la Secretaría de Educación del Estado (SEV) atienda sus demandas.
El día de ayer a primera hora, los maestros afiliados al Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz, Delegación 35, tomaron varias instalaciones educativas como medida de presión para exigir que la Secretaría de Educación cumpliera con sus demandas pendientes.
Entre estas demandas se encuentran el pago de interinatos ya trabajados, el respeto a los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo, la regularización de plazas laborales y la agilización de trámites ante el Instituto de Pensiones del Estado.
Emanuel García San Gabriel, secretario general de la Sección 35, informó que un funcionario de la SEV había iniciado diálogo para conocer las demandas y trabajar en su resolución.
Sin embargo, García San Gabriel expresó su temor a que la SEV no cumpliera con los pendientes debido a la entrega-recepción en curso ante el cambio de gobierno.