De la Redacción
El Buen Tono
Yanga.- Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, equipo de trabajo y miembros de la población, ayer por la mañana, el alcalde, Fernando Nicolás Gordillo Torres, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de caminos rurales con carpeta asfáltica.
Las familias beneficiadas son de Adolfo López Mateos (San José de Enmedio), cabecera municipal.
Por su parte, los habitantes de la comunidad agradecieron al funcionario las obras que les asignó, con lo cual cumple su palabra, y el compromiso para su pueblo, ya que esta acción optimizará todas y cada una de sus actividades rutinarias.
Además, les permitirá trasladarse rápidamente a localidades vecinas, tal es el caso de Totonquera, San Rafael, Ignacio Vallarta, entre otras.
Por otro lado, el alcalde expresó la confianza para con él y su administración, ya que lo prometido hoy en día es una realidad.
Subrayó que es así como de esta forma se impulsa el desarrollo y economía del municipio al mejorar las vías de comunicación, en donde los yanguenses se desplacen de manera rápida hacia sus sitios de trabajo, escuela, recreación y actividades varias.