Veracruz.- El campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se encuentra listo para enfrentar a en Aguascalientes a las Panteras, este jueves a las 20:30 horas.
Halcones Rojos Veracruz viajó al centro de nuestro país después de su práctica, y arribó a Aguascalientes pasado el mediodía de ayer miércoles donde entrenó por la tarde.
Según las estadísticas, Panteras no debería ofrecer mayor peligro pero el jugar en su casa, con su público y teniendo enfrente a jugadores como Ricky Meléndez, Héctor Nungaray, Jacinto Álvarez y en la pintura a Enrique García lo convierte en una aduana difícil de transitar. El actual campeón de la LNBP viaja a esta su cuarta gira manteniéndose por una semana más como la mejor defensiva, uno de los mejores cuatro visitantes y el líder general de la competencia.
Al hablar de este viaje, Adrián Zamora reconoció que será una “gira pesada” pues Aguascalientes y Zacatecas “son lugares difíciles para jugar y debemos buscar el triunfo, no importa como jueguen, queremos seguir ganando”.
El mundialista mexicano señaló que el equipo viaja al centro del país “sin confianzas” pues el nivel competitivo de los equipos en esta temporada está muy parejo “y especialmente contra nosotros; siempre agarramos el mejor golpe de cada uno de ellos y hay que estar preparados porque son dos equipos que con nada que perder y mucho que ganar y eso los hace peligrosos”, comentó.
AGENCIA