in

Inician festividades del Santo Patrono

Superiberia

6

Tomatlán.- Con la quema del Diablo y el inicio de la Novena en honor a San Miguel Arcángel, Patrono del municipio de Tomatlán, la noche de ayer iniciaron las festividades que preparó la comunidad.

Como apertura a las fiestas patronales en el lugar, la tarde del domingo, danzantes y fieles, realizaron una procesión por las principales calles de la ciudad con la imagen de San Miguel Arcángel, para llegar a la Iglesia donde se celebró la misa.

Al término de la eucaristía y antes de que la imagen partiera al barrio donde sería velado, decenas de asistentes presenciaron la tradicional quema del Diablo en el atrio parroquial.

Simbolizando la derrota del mal por San Miguel Arcángel, el muñeco de paque, relleno de cohetes, fue incinerado. De esta manera dio inicio la novena en honor al Santo Patrono del municipio.

Durante los nueve días previos al 29 de septiembre, la imagen de San Miguel recorrerá los diferentes barrios de Tomatlán y para el día solemne, el comité de la Iglesia preparó diversas actividades religiosas y una cabalgata.

CANAL OFICIAL

Deja la CAEV obra inconclusa

Exigirán obras ante la Sefiplan