in

Inicia Yunes Landa amarres políticos

Superiberia

Orizaba.- Realiza Héctor Yunes Landa campaña de bajo perfil, no ha renunciado al senado y ya dio inicio a los amarres que le permitan respaldar su próximo paso.

 

El político, quien va en busca de la gubernatura de 2016, se apoya en las Altas Montañas con el ex diputado local, Ezequiel Cruz Arellano.

 

Cabe recordar que este último, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para después buscar la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), candidatura que perdió.

 

Lo cual deja en evidencia que son este tipo de funcionarios los que pierden la memoria en la búsqueda del hueso, sin embargo, el electorado no.

 

Es pertinente referir que la figura política que realizara un evento para medios de comunicación el pasado jueves por la noche, señaló que renunciará a su cargo para buscar la gubernatura durante el proceso electoral 2016, aunque sea por dos años.

 

Aseguró que en su momento no se confrontaría, ni se alejaría del Gobierno estatal como Yunes Zorrilla, con quien empezó un proyecto hacia la gubernatura desde hace seis años, pero hoy cada quien anda por su lado.

 

Durante la reunión que llevó a cabo con los comunicadores, expresó: “Tienen una invitación para mi informe y una sugerencia para armar un grupo de Whatsapp para estar en contacto”.

CANAL OFICIAL

Presentan al Rector de UPAV

Alarma aumento del nivel del río Orizaba