José L. Jiménez Zaragoza
EL BUEN TONO
Yanga.- Tránsito del Estado inició el operativo vacaciones de verano para auxiliar a los visitantes y apoyarlos a llegar a su destino sin complicaciones.
Los oficiales se instalaron ayer en la desviación a Omealca donde muchos automovilistas preferían pasar de largo y no detenerse, ya que según dijeron, han tenido problemas con personal que en otras ocasiones estuvo en esa zona.
Para los oficiales de Tránsito del Estado su tarea es brindar apoyo a las personas que lo requieran y exhortarlas al uso de cubrebocas para evitar contagios.
Con el lema: “Con responsabilidad seguro llegas”, los elementos asesoran a las personas en caso de algún incidente o de requerir ayuda mecánica.
Las acciones son para cambiar la mentalidad de los ciudadanos y dejar a un lado a los que sólo buscaban obtener un beneficio monetario con los operativos que activaban en esa área por diferentes motivos.
El plan de vacaciones de verano inició ayer con la participación de los oficiales viales con los que cuenta la delegación de Yanga y su tarea principal es dar apoyo a los visitantes y no realizar actos ilegales, como en otros años se llevaba a cabo en el lugar.