AGENCIA
Acapulco.- La Semana Santa en Acapulco inició con violencia en Caleta, una de sus playas más turísticas, pues ayer lunes, las autoridades informaron que tres personas murieron y dos más resultaron lesionadas en un ataque armado en la playa de Caleta.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cerca de un restaurante identificado como La Cabaña.
Tras una serie de disparos, un hombre quedó tendido en la playa. De acuerdo con las versiones preliminares, era prestador de servicios náuticos. Otro nombre, que también ofrecía servicios turísticos a los visitantes, resultó herido y aunque fue trasladado a un hospital, falleció tiempo después.
Debido a los disparos, tres mujeres que estaban disfrutando de la playa, incluida una menor de edad, resultaron heridas por balas perdidas. Una de las mujeres adultas recibió un disparo en la cabeza, por lo que también falleció mientras recibía atención médica.
La Policía local desplegó un operativo y logró detener a los cuatro presuntos agresores mientras circulaban a bordo de un automóvil blanco, con vidrios polarizados, cuando circulaba sobre la avenida Costera Miguel Alemán.
¡Pero abrazos no balazos! ¡Ya no pueden vacionar a gusto! Cancún va que vuela para ser otro Acapulco.
Ir a Acapulco de por sí ya es peligroso por los asaltos en la carretera, ¡ahora ya ni para pasearse en las playas! Triste que nunca va a ser de nuevo el Acapulco que era divertido y la opción para pasear sin derrochar dinero.
Hay tienen su Guerrero seguro y presumen que hay mucha seguridad y bienestar en los estados donde hay playas.
¿Qué sigue? El señor que vive en el Palacio saldrá a minimizar estas situaciones y cinco minutos después se va a burlar diciendo que antes estábamos peor.
Desde hace mucho el turismo en Acapulco se limita a viajeros de la CDMX. Hasta el aeropuerto de Aguascalientes tiene más destinos internacionales permanentes que Acapulco.
¿De qué se sorprenden? ¿De qué se quejan? A toda elección o decisión una consecuencia, eligen mal pues malas consecuencias habrá, es simple; eligieron un narcogobierno, pues aténganse a sus consecuencias y aprendan a disfrutarlo.