in

Inicia Semana Nacional de Salud

Superiberia

Coscomatepec.- Con un alto índice de embarazos juveniles y de consumo de bebidas embriagantes, es como dio inicio la Semana Nacional de la Juventud, que requiere más que un lapso de tiempo en atención y es que los problemas que enfrenta el sector afectan directamente a las familias y en ocasiones ha llegado a terminar con sus vidas.

 

Bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero ser un adolescente y sano es mejor”, médicos de la Jurisdicción Sanitaria número 6 y autoridades municipales dieron por inaugurada la Semana Nacional de Salud del Adolescente.

 

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde del lugar, destacó la importancia de la prevención, pero sobre todo del cuidado mutuo, buscando la formación de valores desde el hogar y de ser una mejor personamucho mejor.

 

Por su parte, el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Jorge Arellano del Olmo, dijo que el tener un Alcalde joven da amplitud a la mente de los coscomatepecanos y atrae mayores oportunidades, razón por la que se realizan actividades de esta índole.

 

Antes de finalizar el evento, los jóvenes recorrieron las mesas informativas con varios temas de interés.

CANAL OFICIAL

Despiden personal

Fijarán reglas de exportación de azúcar