Córdoba.- El inmueble del gimnasio El Mexicano ha comenzado a tener su trabajo de remodelación para tenerlo listo y de ser necesario ocuparlo como sede de los Halcones Rojos de Veracruz en su fase de playoffs, para el 5 y 6 de febrero.
Pese a que las autoridades municipales deportivas de Córdoba no han querido dar a conocer esta probabilidad del baloncesto profesional en El Mexicano por unos días, los trabajos son evidentes.
La propia gente del equipo Halcones Rojos han sido quienes han dado a conocer la posibilidad de jugar en Córdoba, incluso es amplia la posibilidad de jugar en El Mexicano, que la duela está recibiendo trabajo de remodelación.
Dichos trabajos de remodelación comenzaron ayer domingo y parte de las tablas dañadas fueron retiradas y de acuerdo a la información fue llevada a Veracruz para recibir los trabajos y regresarla para colocarla.
Otro de los aspectos que también crece como información desde Veracruz, es el hecho que los Halcones Rojos Veracruz podrían sostener un juego en Córdoba como parte de su preparación.
Así que la posibilidad de los Halcones Rojos Veracruz de jugar en Córdoba sus dos partidos de la segunda fase (en caso de avanzar) el 5 y 6 de febrero crece y para evitar sorpresas, ya trabajan en el inmueble, para tenerlo listo.
Alberto Larios P.
El Buen Tono