in

Inicia nuevo año litúrgico

Superiberia

Efrazz Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- Ayer, al iniciar el nuevo año litúrgico, con el primer domingo de Adviento, el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, hizo un llamado a la ciudadanía que, durante este período se preparen para la llegada del niño Jesús, siendo también una oportunidad para la reconciliación con Dios.

Durante la Homilía de las 13:00 horas, Monseñor Carmona aseveró que el Adviento significa un período de reflexión y preparación para las fechas decembrinas. 

Abundó que dicha festividad es muy importante para la comunidad católica, ya que se trata de prepararse para el nacimiento de Jesús e iluminar el camino para la llegada de Dios. 

“Estamos hoy en el primer domingo de Adviento que da comienzo a todo el año litúrgico con estas cuatro semanas que nos prepararán para el misterio de la Navidad, ahora es el tiempo de gracia, de espera, porque el Señor va a venir a nosotros”, dijo el Obispo. 

Ayer, la iglesia católica encendió la primera vela de la corona de Adviento, período que se proponga hasta el 24 de diciembre. 

CANAL OFICIAL

Salen peregrinos de Atoyac rumbo a la Basílica

Marchan a favor de la Reforma Electoral