
México, D.F.- En América se respira aire de revancha. Con el recuerdo fresco de la eliminación sufrida en semifinales del Clausura 2012 ante Monterrey, las Águilas encararán la serie anteRayados con el objetivo de sacarse la espina y avanzar a la disputa del título en el actual certamen.
En aquella ocasión, los azulcrema llegaban como tercer lugar y la ‘Pandilla’ como segundo; en este Clausura 2013, los de Coapa fueron sublíderes, mientras que Rayados calificó como noveno, aprovechando el descenso de Querétaro para meterse en la llamada ‘Fiesta Grande’.
Los técnicos son los mismos: Víctor Manuel Vucetich con los regiomontanos y Miguel Herrera con los capitalinos.
En la cancha, el plantel americanista luce más sólido, los azulcremas conservan al tricampeón de goleo Christian Benítez y apuestan por él como la mejor de sus armas para pasar por encima de los regios y alcanzar la ansiada final del Clausura 2013.
Además, Rubens Sambueza, Oswaldo Martínez y Narciso Mina, representan otras opciones al ataque, para el técnico de Coapa.
Por su parte, Monterrey conserva prácticamente la misma base de jugadores que disputaron la semifinal de hace un año; aunque se deshicieron de Luis Pérez.
Agencia
