Coscomatepec.- La Policía Municipal, en coordinación con personal de Protección Civil y elementos de Tránsito dieron el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa, que tendrá como objetivo salvaguardar o prevenir a los turistas y los coscomatepecanos de alguna eventualidad que se presente.
La mañana de ayer inició el operativo, donde alrededor de 150 elementos de seguridad realizarán las actividades precautorias y de vigilancia para mantener seguros a los vacacionistas y habitantes de la localidad.
Elementos de Protección Civil informaron que realizaron un monitoreo constante en las áreas culturales, ríos y en los tramos carreteros para prevenir alguna eventualidad que ponga en riesgos a los turistas y los habitantes del municipio.
Por su parte, la Policía Municipal ejecutará un dispositivo de seguridad en las principales calles de esta ciudad y los lugares aledaños, inclusive, llevará a cabo un operativo de infantería, con la intencion de dar una respuesta rápida en caso de alguna acción ilícita.