in

Inicia cuenta regresiva

Superiberia

1

Grecia.-Hace dos años, un miembro del Comité Olímpico Internacional, John Coates, dijo que los preparativos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro eran “los peores” de que tenía memoria.

Muchas cosas han cambiado desde entonces y cuando faltan 99 días para la justa, el 98% de las instalaciones que preocupaban a Coates están terminadas. La cadena televisiva estadounidense NBC, por su lado, ya ha generado más de 1.000 millones de dólares en publicidad y fijará récords para la justa.

Pero todavía persisten muchos problemas en los primeros juegos hechos en América del Sur, que han sido los más caóticos en décadas. La presidenta Dilma Rousseff está siendo sometida a un juicio político y es probable que esté suspendida cuando arranquen los juegos el 5 de agosto, consecuencia de la peor recesión que sufre Brasil en décadas. Así como el virus del zika, por otro lado, amenaza a atletas y turistas.  Las ventas de accesos van bajas y quizás no lleguen a los llenos, este es el preámbulo que se vive a 99 días de arrancar la justa.

CANAL OFICIAL

Muere al caer en “cuneta”

Ganan con GOLAZO