Región.- Ayer inició en los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza y Nogales, la campaña de recaudación del Impuesto Predial y Limpia Pública, en la cual se otorgan los descuentos del 20 por ciento por pago anual anticipado y del 50 por ciento a jubilados y pensionados.
En Ciudad Mendoza, la Tesorería informó que la meta es recaudar 2 millones 420 mil pesos hasta el 4 de febrero, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas, ello a través del padrón de 408 predios rústicos y 6 mil 951 urbanos y suburbanos.
Se informó que para facilitar el pago de la población, se volverá a impulsar el programa “Módulo en mi Colonia”, cuyo objetivo es acercar a las 22 colonias de forma calendarizada, el servicio donde puedan cumplir con el pago de los impuestos.
Con respecto a Nogales, se exhortó que acudan a las ventanillas de la Tesorería municipal a cubrir sus pagos de Impuesto Predial correspondiente, ya que de esta forma le ayudan al Ayuntamiento a seguir brindando los servicios básicos a la población.
Se indicó del descuento del 50 por ciento a jubilados, viudas y pensionados, así como a personas mayores de 60 años, además, quienes no están al corriente en sus pagos, ya que también pueden acudir a la Tesorería para la condonación de multas y recargos.