agencia
Zongolica.- Autoridades dieron a conocer que acondicionarán tres aulas, a fin de que el 2 de febrero de 2023, inicien clases los alumnos de Medicina Integral de la Universidad Benito Juárez del país.
Precisaron que la institución funcionará en Zomajapa, “aunque el proyecto es una realidad, todavía está pendiente que nos indiquen la inversión que harán las autoridades”.
Mencionaron que en la plataforma se abrió la convocatoria, en la que se indica que del 20 de noviembre al 10 de diciembre los jóvenes que tengan certificado de preparatoria se registraran.
Informaron que el 20 de diciembre darán a conocer quiénes ingresarán a la carrera y en enero serán las inscripciones para iniciar las clases formalmente el 2 de febrero.
Destacaron que se trata de una oportunidad para los jóvenes que desean estudiar Medicina, además de que fomentan las fuentes de trabajo para personal docente y administrativo, “los alumnos no pagan inscripciones y reciben una beca”.
Aseguraron que los egresados tendrán garantizado su empleo con la incorporación al sistema de salud de la República Mexicana.