in

Inicia averiguación por caso Alondra

Superiberia

México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició una averiguación previa por la comisión de un posible delito en el caso de la niña Alondra “N”, quien fue sustraída del colegio donde estudia, en Guanajuato, y que involucra a la una juez de Primera Instancia en Materia Civil con sede en Los Reyes.

 

La procuraduría estatal informó a través de un comunicado que el video difundido en medios de comunicación donde se advierte de probables actos que atentan contra el interés superior de un niño y que pueden ser constitutivos de un hecho delictivo, serán analizados por la representación social que lleva a cabo las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

 

Asimismo, la dependencia refrendó su compromiso por mantener acciones firmes que cierren paso a la impunidad y se garantice la salvaguarda y protección de los derechos de los niños.

 

FRUSTRA XV AÑOS 

 

Alondra Luna Núñez, se quedará sin su fiesta de 15 años por los excesivos gastos que tuvieron que hacer sus padres, Susana Núñez Granados y Gustavo Luna Romero, en los últimos días para recuperarla, luego de que la menor fue trasladada a Estados Unidos por una mujer que decía ser su madre.

 

Con un nuevo corte de pelo, comenta que le gustaría ser una quinceañera con un vestido morado o azul celeste, acompañada de sus amigas.

 

En estos últimos siete días, los padres de Alondra gastaron lo que no tenían, en transporte urbano, taxis, cargas de celular y alimentos, en la lucha por recuperar a su hija. Tuvieron que pedir prestado a familiares y vecinos para viajar a Michoacán, a donde su hija fue llevada por la Interpol para la audiencia de un juicio de restitución en la que una juez se la entregó a Dorotea García.

“Ahora hay que ahorrar para pagar lo que se debe”, dice la madre. 

CANAL OFICIAL

Guerra de lodo en campañas

Ocultan a Rivera de su sitio web