in

Inhabilitado una vez más

Superiberia

Minnesota.- Los Vikings fueron criticados momentos después de reactivar a Adrian Peterson; la Directiva revaloró a la situación del RB ( Running Back) y decidió inhabilitarlo por segunda ocasión en menos de 15 días.

La suspensión durará mientras el “running back” enfrenta acusaciones por lastimar a su hijo en Texas, tras pegarle con una vara de árbol.

Los propietarios del equipo, Zygi y Mark Wilf, dijeron que tomaron la medida luego de “más reflexión” y concluyeron que era lo mejor para los Vikings y para Peterson.
Se esperaba que los dueños de los Vikings explicaran su decisión en una conferencia de prensa en la sede del equipo el miércoles por la mañana.

La organización hizo alusión a una exención de la NFL e incluyó a Peterson en la lista de jugadores bajo licencia, lo que significa que el running back permanecerá inactivo del roster mientras enfrenta sus problemas legales.

Apenas un día y medio antes, los Vikings habían dicho que Peterson se reincorporaría al equipo después de ausentarse en la derrota del domingo ante Nueva Inglaterra.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Regresaría a la “Albiceleste”

Muere en automóvil