Bajo una emotiva y especial ceremonia efectuada en la Iglesia de San Nicolás de Bari, la pequeña Ingrid Hernández Sosa recibió recientemente el primer sacramento de Dios.
Deseando que su heredera crezca bajo las leyes cristianas, Ingrid fue presentada por sus padres, Rosalba Sosa Montalvo y Elver Hernández Sánchez, luciendo un delicado ropón blanco el cual reflejó su pureza.
Acompañándola en esa mañana, y fungiendo como su madrina, se dio cita Juanita Sosa Méndez, quien aceptando el compromiso de conducirla por el camino de bien, fue partícipe de la celebración del bautismo.
Llegado el momento, el sacerdote Juan José Mexicano fue el encargado de rociar su cabecita con las aguas del Jordán, siendo convertida en nueva cristiana.
Contentos por ese acontecimiento, estuvieron sus hermanos mayores Alexandro e Íker, quienes aquel día especial consintieron en todo momento a su pequeña hermanita.
Luego de ser parte de la celebración, familiares e invitados acompañaron a la familia anfitriona, quienes en medio de un suculento desayuno, celebraron el bautizo de su heredera.
MÛnica Chico
El Buen Tono