CD. Mendoza.- Después de dos meses de operar, el estacionamiento ubicado en el interior de la exfábrica CIVSA carece de los permisos para funcionar, además de que los elementos de Tránsito tienen “favoritismo” para resguardar la circulación de los conductores en ese espacio privado.
El líder de la agrupación Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad, denunció lo anterior al considerar como injusto para los ciudadanos que el delegado de Tránsito, Juan Luis Villanueva, anteponga sus intereses personales a los de la colectividad.
“No queremos favoritismos y sí saber por qué hay más de tres elementos afuera de la exfábrica, tenemos una tienda departamental que también cuenta con estacionamiento y no hay personal vial en el punto; creemos que el regidor tercero, Héctor Rodríguez y el Delegado de Tránsito, están dando las facilidades porque tienen intereses propios en el estacionamiento”, expuso la fuente.
El activista destacó que aunque la Administración Municipal está por concluir sus actividades, los funcionarios no deben aprovecharse para hacer lo que más les convenga y menos dar las facilidades de tránsito a un determinado sector, cuando en toda la ciudad persiste un caos vial que no han solucionado.
Advirtió que Alianza Ciudadana seguirá en pie de lucha para que el próximo año se hagan mejor las cosas, porque en esta Administración faltó que se vieran mejoras en diversos rubros, pero principalmente en el de vialidad.