in

Informe fue real: Tomás

Superiberia

Córdoba.- Guillermo Rivas Díaz dejará una huella difícil de borrar, expuso el alcalde electo, Tomás Ríos Bernal, al calificar de extraordinario el trabajo realizado por la actual administración municipal durante estos últimos nueve meses.

En ese sentido, Ríos Bernal consideró que el Tercer Informe de Labores a cargo de Rivas fue real, humano y cercano al ciudadano, con información clara y concisa, donde se presentó realmente el trabajo realizado.

Por lo que el próximo Alcalde cordobés aseguró que Rivas les deja un reto que deberán alcanzar y superar, “tenemos que seguir con lo que él nos está indicando sobre puntualidad, transparencia, honestidad y trabajo, que son parte de sus valores que él ha desarrollo a su perfección”, dijo.

Además, resaltó las políticas de austeridad que implementó el actual Alcalde, con las cuales logró ahorros impresionantes con lo que mejoró los servicios y logró aplicarlos en obra pública.  

Finalmente el Alcalde electo, comentó que será benéfico para la futura administración iniciar con cerca de 10 millones de pesos en las arcas, por lo que se comprometió a utilizar cada peso heredado a favor de los cordobeses.

 

Ricardo J·come
Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inconsistencias por 26 mdp

Listo para tomar el mando de Orizaba