Chocamán.- Con obras aún por concluir el tercer informe de labores fue desarrollado por el alcalde David Gervacio Juárez, quién en el interior de la nueva extensión del Palacio municipal -antes la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines- rindió cuentas a unos cuantos ciudadanos que asistieron a dicho evento.
Dijo que existen obras pendientes aún de carácter estatal y federal como la pavimentación del tramo carretero Chocamán-Tetla-Xocotla y que deberán ser aportados por la Secretaría de Comunicaciones de Transportes, así como la perforación de un pozo profundo en la colonia La Garita, para abatir el rezago de agua en temporada de estiaje.
A pesar de que no se han concluido las obras, el alcalde dijo que estarán listas antes del 31 de diciembre como la extensión del Palacio municipal, la escuela Adolfo Ruiz Cortines, Clínica de Salud que falta detallar y una pavimentación del tramo de carretera federal a Calaquioco.
El informe fue escuchado por más personas desde fuera del recinto donde se desarrolló el evento, a pesar de que se esperaban algún grupo de ciudadanos inconformes, todo se desarrolló de manera tranquila, teniendo una duración de más de dos horas.
Abundó el Alcalde que existe un recurso de bursatilización que no ha sido depositado por el Gobierno del estado de 750 mil pesos y el cual seguramente será recibido por la próxima administración.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono