Córdoba.- Ante la complacencia de las autoridades municipales, más de un centenar de vendedores ambulantes se han instalado a los alrededores del mercado Revolución, ofertando todo tipo de productos.
Al parecer, la autoridad ha preferido cerrar los ojos ante este mal que no sólo entorpece la circulación vial en la zona comercial del mercado, sino que también afecta severamente al comercio formal, aquel que se rige bajo las normas del país, pagando impuestos y servicios.
Y es que en repetidas ocasiones, tanto el director de Desarrollo Económico y Comercio, Carlos Gerardo Landero Torres como el alcalde Guillermo Rivas Díaz, se han negado a reconocer esta problemática que al parecer ya se les salió de las manos.
Cabe destacar, que desde el pasado 19 de diciembre, este medio de comunicación ha estado alertando a las autoridades municipales sobre esta situación, que al paso de los días se ha ido agudizando, sin embargo, se han negado a actuar al respecto.
Por lo que gracias a la ineptitud de las autoridades, los informales tienen el control de las calles y avenidas de la zona comercial del mercado Revolución.
De la RedacciÛn
El Buen Tono