in

Informa IMSS en lo oscurito, María Magdalena Chiquito Rivera

Superiberia

Juan Meza.

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- En total hermetismo se llevó a cabo el segundo informe de labores de la médico general Magdalena Chiquito, titular de la OOAD IMSS Veracruz Sur, resultado de ser repudiada por la clase trabajadora de Orizaba instala su teatro en la ciudad de Córdoba.

Recordemos que el año pasado el único “medio de comunicación” que fue recibido en su primer informe fue el Coludido, encabezado por Mónica Arróniz, medio impreso el cual dejó de existir por ser MENTIROSO Y MERCENARIO.

Ahora, a puerta cerrada, la médico general María Magdalena Chiquito pide a El Buen Tono que pruebe sus publicaciones, le recordamos a la médico general que está casa editorial tiene todo los sustentos legales para demostrar que la información que publicamos el verídica.

A la delegada le recordamos que ha sido invitada en más de una ocasión a las oficinas de El Buen Tono y a su empresa hermana Radio Banana a que muestre pruebas que estamos publicando mentiras, invitación que ha sido rechazada en múltiples ocasiones.

Esta vez sólo le aplaude gente del H. Consejo Consultivo, que ha sido beneficiario de su gestión, pero no vimos gente de Cosamaloapan aplaudiendo su omisión en cuanto al surtimiento de insumos médicos y menos a la negligencia de la nula atención del aire acondicionado, que el viernes pasado esta casa editorial, junto con una radiodifusora 88.9 de FM en CDMX, hizo público y que usted sólo atinó a reportar mentiras a las oficinas de Maestro Zoé Robledo, intentando manchar a un centro médico en el Puerto de Veracruz, que a decir de sus directivos, le reciben pacientes que usted, médico general María Magdalena Chiquito, no sabe darles atención que ameritan.

Le recordamos las compras infladas de equipo médico, las facturas en conservación y también le recordamos el nepotismo, del cual tenemos evidencia, y que ha hecho mucho daño al IMSS Veracruz Sur desde su llegada, como el caso de la Lic. Esperanza Barnis Ochoa, quien estando rescindida cobró miles de pesos al amparo de Alicia Ruiz Lara, exesposa del encargado de servicios jurídicos Ulises Romero Gil, alias “Papero”.

De igual manera omitió en su informe un laudo favor de la Lic. Adriana Alfaro Muñoz, quien fue reinstalada por la JFCA radicada en Orizaba y hasta hoy y gracias a las corruptelas de Ulises Romero Gil dicho laudo no se ha cumplido, Romero Gil detractor de la 4T, quien además le ofreció a Alfaro Muñoz una fuerte cantidad para desistirse de sus derechos laborales.

Esto no fue parte del informe de María Magdalena Chiquito, quien además tiene varias quejas por violencia de género en la delegación Veracruz Norte, delegación en la cual trabajadoras de ese instituto descansan al tener “lejos” a esa a violentadores de género, de todo esto tenemos pruebas y además está intacto el derecho de réplica de la médico general Magdalena Chiquito, quien con gusto recibiremos en las instalaciones de El Buen Tono y Radio Banana, además estamos dispuestos a recibir la pruebas de que nosotros mentimos en nuestras publicaciones.

CANAL OFICIAL

Identifican al tercer descuartizado hallado sobre la Puebla-Córdoba

No quieren al nuevo director, está señalado de acoso