in

Influyentismo para “agilizar” trámite

Superiberia

Aunque muchos usuarios del  Módulo de Trámite para la Licencia de Conducir deben esperar hasta seis horas, algunos cordobeses utilizan sus influencias, como José Javier Limón, para contar con el documento en menos de 10 minutos, provocando el malestar de quienes deben hacer fila y esperar por varias horas.

 

Ayer, durante el transcurso de la mañana, se observó una fila de más de 30 personas, quienes se presentaron al Módulo, ubicado en la calle 1, entre avenidas 2 y 4, para efectuar algún tipo de trámite. Entre ellas se observó la presencia de una mujer al final de la fila.

 

Sin embargo, aproximadamente 10 minutos después, se presentó el conocido notario, quien se acercó a la mujer y fueron alcanzados por otra persona, quien se encontraba en el interior del Módulo y les entregó en las manos la licencia de conducir, para enseguida retirarse, dejando a otros usuarios en la fila a la espera de ser atendidos.

 

Sandra Sandoval, vecina de la colonia Carriles, dijo que llegó al Módulo cerca de la 10:00 de la mañana y estimaba invertir dos horas en el trámite, al considerar que la atención en el módulo “es como en todas las oficinas, se tardan. En cualquier dependencia donde vayas te tardas dos o tres horas, o incluso todo el día”. De ocupación comerciante, Sandra dejó de realizar algunas actividades en su negocio para poder acudir a solicitar su licencia para conducir; pues cuando se realiza cualquier trámite se invierte mucho tiempo en ello.

 

Adrián Martínez, vecino de Cuitláhuac debió esperar un promedio de hora y media a dos horas para realizar su canje de placas.

 

Estos casos contrastan con el de la dama y el conocido notario, quien hizo uso de sus influencias.

CANAL OFICIAL

Candidatos se dicen honestos

El PRI y PAN son casi iguales