in

Infló Tomás la obra de Bienestar Animal

Superiberia

Córdoba.- El mercado Revolución no fue la única obra “inflada” de precio donde Tomás y sus secuaces aprovecharon para saquear el erario de Córdoba.

El precio del Centro de Salud y Bienestar Animal, construido en el fraccionamiento El Huerto, fue “inflado” al doble: de 4 mdp pasó a 8 millones de pesos su costo. Para consumar la ratería, los levantadedos de los regidores panistas aprobaron en Cabildo el aumento, pues por Ley una obra no puede subir su costo más que a un máximo de 25 por ciento del precio original.

Y esa “ampliación presupuestal” fue aprobada por Tomás y su pandilla en noviembre de 2017, a menos de dos meses de irse. Las gráficas son elocuentes, ese “Centro de Salud y Bienestar Animal”, ubicado en la calle 24 y autopista de la colonia ya citada, no es más que una galera llena de jaulas, que no vale ni siquiera los 4 millones de pesos aprobados inicialmente. El colmo es que ni con el aumento al doble la construcción pudo ser entregada a tiempo, pues es otra de las obras inconclusas que “heredó” el alcalducho a Lety López.

Aprovechándose del desalojo de “Huellitas” en Toxpan, donde por cierto siguen sin aparecer más de 70 perros y gatos (los cuales se presume fueron exterminados, lo que constituye un delito ambiental), Tomás y Hugo presumieron estar preocupados por el bienestar de los animalitos, cuando la realidad es que se aprovecharon de ese pretexto para robar a Córdoba.

CANAL OFICIAL

Tomás dejó ‘cochinero’

LETY: ¿CUáNDO REGRESARÁ JOSÉ LUIS ARENAS LO QUE LE DIERON POR LOS PARQUÍMETROS?