Esperanza.- Daños materiales por cerca de medio millón de pesos y severas afectaciones a la circulación dejó como saldo un aparatoso accidente, ocurrido la mañana de ayer en la autopista México-Veracruz, donde chocaron dos tráileres cargados con mercancía, de los cuales uno se incendió.
Al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron que uno de los vehículos colisionara contra el otro tractocamión, lo que provocó que la unidad comenzara a incendiarse.
Este hecho se suscitó alrededor de las 08:50 horas de ayer, cuando un tráiler marca Kenworth, con número económico 9025, color verde con oro tipo plana, con placas del Servicio Público Federal, siendo manejado por un hombre de aproximadamente 38 años, con dirección hacia Puebla.
A la altura del kilómetro 225 el conductor de la unidad, la cual era conducida a exceso de velocidad, chocó por alcance con otro tráiler que circulaba metros adelante. Tras el impacto, el vehículo responsable de los daños comenzó a incendiarse del motor, lo que provocó que de inmediato el conductor saliera de la cabina y pidiera auxilio a automovilistas, los cuales solicitaron el apoyo, siendo rescatado por paramédicos de Capufe.