in

Infierno en la autopista

Superiberia

Nogales.- Presuntamente por el sobrecalentamiento de las balatas de un tráiler que transportaba material para construcción, ocasionó que se incendiara la cabina, donde el operador milagrosamente logró salir ileso, ayer por la madrugada sobre la autopista del tramo de Nogales.

La circulación estuvo interumpida por espacio de 30 minutos, posteriormente se normalizó, una vez que los Bomberos lograron sofocar las llamas.

Según las autoridades, la conflagración se registró ayer aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando el tráiler que transportaba material para construcción, circulaba en el carril de bajada  de la  autopista México-Veracruz.

Justo a la altura del negocio El Soruyo del tramo de Nogales, se registró un incendio, presumiblemente por el sobrecalentamiento de las balatas, por lo que el chofer como pudo descendió del vehículo pesado, para ponerse a salvo.

Rápidamente las llamas envolvieron la cabina, automovilistas que se percataron del siniestro, solicitaron la intervención de los tragahumos los cuales a bordo de un carro-tanque, arribaron al sitio de los hechos y de inmediato procedieron a sofocar el fuego. En la confusión el operador escapó, tal vez para evitarse problemas con las autoridades correspondientes, más tarde el citado tráiler fue remolcado al corralón. 

 

Leobardo Lima

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Tomás gasta en un año casi 2.6 millones en imagen

Encuentran camioneta destrozada