Coscomatepec.- Un campesino que se encontraba haciendo labores de jardinería, en el interior de una casa ubicada en el centro de la ciudad, falleció al parecer tras sufrir un infarto.
El señor Carlos García Montiel, de 39 años de edad y ocupación campesino, se encontraba haciendo trabajos de jardinería en la avenida General Allende, esquina con calle Ignacio López Rayón, en el interior de una vieja casona.
A decir de testigos del lugar, el hombre se encontraba tranquilamente trabajando cuando, sin motivo alguno, se desplomo al suelo, lo que causó que los habitantes de la casa llamaran de emergencia a los equipos de rescate de esta localidad.
Tras apersonarse en el área, Protección civil y bomberos municipales, estos corroboraron que García Montiel se encontraba muerto, por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público de Huatusco para que estos tomaran conocimiento y levantaran el cadáver.
Al enterarse de la tragedia los familiares del ahora difunto llegaron al lugar sin dar crédito a lo sucedido.
Estos dieron a conocer que el hombre de 39 años de edad era una persona sana, sin vicios y que se ocupaba de las necesidades de su madre, quien se encuentra enferma y en esos momentos estaba en el hospital siendo atendida.
Minutos después llegó hasta el lugar la señora, acompañada por otra persona, y ambos reconocieron el cuerpo.
El campesino Carlos García Montiel vivía con su madre y hermana en la avenida Juárez sin número de la colonia Nicanor Espejo, perteneciente a la cabecera municipal.
Irvin Marcel
El Buen Tono