in

INFARTADO LA MUERTE LO SORPRENDE EN LA CALLE

Superiberia

Orizaba.- Un hombre perdió la vida al montar su motocicleta en el momento en el que pretendía arrancarla, cuando de manera inesperada según versiones extraoficiales, le dio un infarto fulminante, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

 

Eran aproximadamente las 19:00 horas de ayer, cuando un llamado de emergencia solicitó el auxilio en la calle Sur 29 entre Oriente 4 y 6, para que los paramédicos asistieran al lugar a brindarle la atención necesaria a un hombre que se encontraba tirado en el piso.

 

De manera casi inmediata, al lugar del accidente arribó Cruz Roja, así como Protección Civil para asistir al hombre, luego de varios intentos por tratar de revivirlo, los paramédicos se abrieron paso para que se le dieran al agraviado descargas de electroshock.

 

Desgraciadamente los intentos de los paramédicos fueron inútiles, ya que el trabajador perdió la vida de manera inmediata, luego de querer abordar su motocicleta con placas 9SKL4 del estado, la cual está a nombre de su centro de trabajo.

 

El hoy finado respondía al nombre de Pablo Sánchez Morales, de 50 años aproximadamente, quien era trabajador de la empresa Corporativo de Mensajería del Golfo.

 

Luego de la tragedia, al lugar del deceso llegó  personal de Servicios Periciales, para después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaran el levantamiento del cuerpo para posteriormente poder ser entregado a los familiares que lo reclamen.

CANAL OFICIAL

Intoxicados por comer piñones

Bloquean carretera por obra