Mendoza.- Ni obras de relumbrón se han visto en el municipio a un año y medio de la actual administración que encabeza Renee Huerta Rodríguez, señalaron los mendocinos. Además del pretexto de la falta de recursos municipales, queda en evidencia la incompetencia del director de Obras Públicas, Oscar Algalán Román para diseñar un buen proyecto de infraestructura urbana, expresaron ciudadanos.
Abandonar la dirección de Obras por satisfacciones personales, como recrearse en un centro botanero, se ve reflejado en las más de 30 calles sin pavimentar que hay en la ciudad y que desde el inicio del gobierno vienen denunciando los colonos.
Por el comportamiento exhibido de Algalán y el pésimo estado de las arterias, la falta de mantenimiento a los espacios públicos, la falta de muros de contención en la ribera de los ríos Chiquito y Blanco, queda demostrada la falta de capacidad del funcionario para sostener el cargo que representa.
“El Director no ha hecho nada, eso significa que no sirve para el cargo que ocupa, para el Ayuntamiento es un gasto de más pagarle un sueldo por hacer nada. ¡Vaya! ni siquiera que tapen unos baches hemos visto”, denunciaron.
Tan sólo en el sitio web del Ayuntamiento (http://ciudadmendoza-comsocial.com/web/), en el apartado de Obras Públicas no hay ningún comunicado que contenga información sobre obras, salvo la reparación de dos luminarias.