in

Ineficaz área de Comunicación

Superiberia

Fortín.- Después de haber sido señalada por varias agrupaciones, además de contar con una muy mala reputación, el área de Comunicación Social vuelve a hacer de las suyas, y sólo después de que otro diario coludido publicara una nota con las supuestas obras (que por demás está decir que son puros muros y no están terminadas,) empleados de dicho departamento se han dedicado a repetir dicha publicación.

 

 Sin embargo, no por algo han sido señalados de ineptos y además de poco profesionales, actualmente cuentan con una página de Facebook en la cual difunden información de las pocas actividades que lleva dicho Ayuntamiento al día, con apenas mil 306 seguidores de los más de 60 mil fortienenses y con un promedio de cuatro publicaciones máximas por día.

 

 Dichas publicaciones están relacionadas con miniobras o miniapoyos. Mientras tanto la página del Ayuntamiento sólo tiene un promedio de ocho visitas por publicación, además de que dicho sitio es carente de información relevante.

 

 Por lo que es notorio lo obsoleto de dicho departamento encabezado por Jesús Reyes, quien cuenta con cuatro empleados los cuales carecen de creatividad, pero que además sólo se la pasan dando vueltas en los pasillos del Palacio, en lugar de nutrir de información de la administración pública del Ayuntamiento de Fortín, el cual desde diciembre no publica los estados financieros.

CANAL OFICIAL

Se va otra vez Cid de León

Exigen destitución del Síndico