Cuitláhuac.- Pese a los cambios que se realizaron en días pasados, para reforzar al equipo Indios Limoneros, hasta la fecha el equipo no ha logrado destacar y esta semana bajó aún más la posición en que se encontraban.
Tan sólo esta semana se enfrentó con el equipo de San Andrés Tuxtla, quienes vencieron a los oriundos de Cuitláhuac, que los dejó caer en la tabla de posiciones, desilusionando al público que es amante del llamado Rey de los Deportes.
Recordemos que hace más de 10 días la directiva de los Indios Limoneros decidió hacer unos cambios en el interior del equipo, debido a los malos resultados en los últimos juegos, cambiando incluso al mánager.
Aunque no sólo los resultados fueron el motivo del cambio, sino también los altos costos que se estaban pagando, donde se incluía el sueldo a Barandica, quien era el mánager de los Indios Limoneros.
No obstante, los jugadores aún tienen esperanzas de continuar dentro de la Liga Invernal y de la penúltima serie que se jugaría a partir de esta semana, en diferentes ciudades del estado, para este viernes se espera que el grupo mida fuerzas contra los chileros de Xalapa, en el que se añora que el resultado sea mejor que el de los días pasados.
Y es que la falta de liquidez para mantener a los jugadores en la temporada invernal de beisbol, ha provocado la salida de algunos de ellos, incluyendo al mánager Juan Carlos Barandica.
Con varias derrotas consecutivas, la temporada para los beisbolistas no ha sido muy buena, incluso esta misma semana cayeron a la décima posición de los equipos de la liga, lo que ha provocado una mínima entrada de espectadores a los encuentros.
José Vicente Osorio Vargas
El Buen Tono