De la Redacción.
El Buen Tono
Coscomatepec.- En días recientes, las autoridades municipales retiraron las macetas que estaban entre la parroquia de San Juan Bautista y el parque Constitución, lo que indignó a algunos vecinos.
Según denuncias de la comunidad, manadas de perros las utilizaban para dormir, lo que llevó a que las quitaran.
Sin embargo, los vecinos manifestaron que formaban parte del proyecto que daba vida al andador Sáenz, ubicado entre la avenida Bravo y un costado de la plazuela Hidalgo, en el Centro de la ciudad.
Durante diferentes temporadas del año, refirieron, se utilizaban para sembrar plantas de ornato y dar imagen al Pueblo Mágico. Por ejemplo, durante la época navideña se colocaban nochebuenas, en noviembre se sembraba flor de muerto, en diciembre se colocaban plantas de colores y el resto del año servían para dar colorido al andador.
Lamentaron que los funcionarios actuales destruyan proyectos que realizaron alcaldes anteriores, y que ahora inviertan en obras que ya se habían hecho años atrás, mientras que existen necesidades más urgentes en la cabecera municipal y en las congregaciones.
Citaron que se requiere mejorar el servicio de agua potable, retirar el cableado y convertirlo en subterráneo, tapar los socavones que se han formado en las calles empedradas, y reparar los traga-tormentas.