Sandra González
el buen tono
Orizaba.- Se reducirá el número de espacios disponibles de estacionamiento regulado municipal por la ampliación de las banquetas en el primer cuadro, esto ha causado disgusto entre la población.
Automovilistas resaltaron que lamentablemente para llegar al centro o estar en él, se tienen que pagar estacionamientos privados que no perdonan los 5 minutos para cobrar media hora más, por lo que es conveniente usar parquímetros.
Dicen que aún desconocen cuántos espacios perderán, pero aunque fueran cinco, son importantes para sus actividades en el Centro Histórico, donde hay múltiples negocios, por lo que indudablemente afecta a todos los sectores.
Además, comerciantes se dijeron molestos porque en ningún momento se les envió una circular de aviso sobre esas obras por parte de la coordinación del área, tampoco tuvieron la oportunidad de preverlo, lamentablemente no se tomó en cuenta que es temporada alta debido a la llegada de turistas y la compra de útiles escolares, y tendrían pérdidas económicas.