Mariana g. Hernández
El Buen Tono
Río Blanco.- A 10 meses del primer año de su Gobierno, el alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, no ha tenido la voluntad de reparar los juegos infantiles que se ubican en el campo de la unidad San Cristóbal en la colonia Modelo, los cuales continúan inservibles. Así lo denunciaron vecinos de la periferia.
Lamentaron que a Ricardo Pérez García le sea indiferente la rehabilitación de espacios recreativos, como son los juegos y parques del municipio, donde la niñez y los adolescentes puedan divertirse y pasar un rato agradable.
“Pedimos al Ayuntamiento de Río Blanco que le den mantenimiento a los juegos y al área verde que requiere atención, ya que desde hace varios meses esta zona está en pésimas condiciones”, expresaron los afectados.
Recordaron que cuando Pérez García andaba en campaña para la presidencia municipal, una de las peticiones que vecinos de este lugar le realizaron fue la rehabilitación de este espacio, con la intención de que fuera un sitio sano de convivencia, así como el cambio de luminarias y una mayor presencia de los elementos de seguridad.
A casi un año de su primer año de Administración, al joven edil se le olvidaron sus promesas de campaña, recordando que la colonia Modelo no únicamente es una de las más pobladas, sino también de las que mayores servicios básicos demanda, entre ellos el tema de seguridad.
“Es triste y decepcionante saber que Ricardo Pérez olvidó por quienes llegó a ser presidente de Río Blanco, por quiénes confiamos y votamos por él, ahora se niega a recibirnos en el palacio municipal o simplemente jamás está”, indicaron los entrevistados.