in

Indiferencia de Tomás, el veterinario

Superiberia

Córdoba.-  Recordemos que en abril pasado, en La Luz Palotal,  un chofer de autobuses de la línea Los Cerezos-Centro, de nombre Anthony Martínez, propinó una brutal golpiza a su perra, a la que agredió a puntapiés, dañándole los órganos internos y causando así su muerte.

 

Este hecho causó total indignación a la ciudadanía,  por medio de las redes sociales exigieron a las autoridades aplicarle un castigo al joven, “Exigimos a las autoridades se haga justicia, más en esta ciudad donde estamos a favor de los animalitos”, comentó una persona.

 

A dos meses del acontecimiento, aún no se le ha castigado a Anthony Martínez por tan cruel acto, las autoridades hacen “mutis”.

 

Se le cuestionó al Alcalde, alcahuete de Portilla, sobre si iban a aplicar acción alguna contra este joven, sin embargo evadió la pregunta argumentando “yo no soy la instancia para castigar”.

 

De por si la respuesta no era la esperada, por venir de la autoridad máxima, sorprendiendo aún más tratándose de un Médico Veterinario Zootecnista, el hecho que no se sensibilice ante estos actos de maltrato animal resulta lamentable.

CANAL OFICIAL

Médicos buscan certificación

Sin reglamento para la protección animal