in

Indagan muerte de bebé calcinado

Superiberia

6

Río Blanco.- Personal de la Agencia Regional del Ministerio Público se trasladó al Hospital Regional de Río Blanco, donde rindió su declaración de hechos Liliana Balderas Notario, la abuela del bebé de ocho meses que perdió la vida la madrugada del jueves, durante el incendio de su casa, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto. 

Mediante su comparecencia, la mujer, de 56 años de edad, señaló que se encontraba sola dentro de la vivienda marcada con el número 6 de la privada Francisco I. Madero,  junto con su otro nieto de seis años y el pequeño Angelito, quien en esos momentos se encontraba durmiendo dentro de su cuna. 

Refirió que había conectado una resistencia a un enchufe cerca de su cama para calentar agua, pero al parecer se quedó dormida en su cama y cuando despertó se percató de que parte de su casa se encontraba envuelta en llamas, porque en el lugar tenía almacenado plástico, cartón y otros desechos. 

Ahondó que como pudo, logró sacar a su otro nieto de seis años, y de inmediato trató de pedir ayuda a los vecinos, aunque también sufrió quemaduras. 

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler

Detienen a 4 sujetos