Córdoba.- El ataque perpetrado en un taller de laminación y pintura de la colonia Paraíso, que arrojó un saldo de cuatro muertos, es indagado por las autoridades.
Este asesinato múltiple se registró durante la tarde del martes en un taller de laminación y pintura, ubicado en la avenida 39 y calle 27, de la colonia Paraíso, hasta donde llegó un grupo de sujetos armados, a bordo de varios vehículos para disparar en varias ocasiones, asesinando a cuatro personas, lesionando a otra y privando de la libertad a otra más.Una de las víctimas fue el expresidente municipal de Tezonapa, Julio César Sánchez García, El Conejo, quien murió en el lugar junto con su esposa Margarita Pérez Fragoso.
Trascendió que el ataque no habría sido contra otras dos personas, el propietario del taller “Depredador”, César González López, y el joven Flavio Heredia Sánchez, hijo del director de la Esbao, quienes se encontraban ahí al momento de la balacera.
La Fiscalía Regional de Justicia informó la misma noche del martes que mantiene abiertas varias líneas de investigación, para esclarecer el múltiple asesinato.
Ayer, los cuerpos de las cuatro víctimas fueron velados por sus familiares, en espera de ser sepultadas en su lugar de origen. Asimismo, las autoridades no tenían pistas de los criminales.