Acatlán.- La mesera que fue asesinada por una persona que ya se encuentra identificada fue sepultada por sus familiares, mientras la policía de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a la búsqueda del asesino, quien destrozó la cara de su víctima y le dejó marcada una “Z” en su estómago.
Esto haciendo alusión a la organización delictiva, pero autoridades tras las investigaciones, mencionaron que fue un asesinato ligado a líos amorosos, a pesar de lo que intenta dar a conocer el asesino, por lo que se dedicaron a la búsqueda de la última persona que tuvo contacto con la víctima.
Personas que conocen a la hoy finada de nombre Lizet Hernández Juárez de 25 años aproximadamente, mencionan que la mujer se la pasaba tomando casi seguido en la cantina ‘El Almendro’, propiedad de su madre, María Patricia Juárez Cabrera, ya que tenía problemas personales.
Esto debido a que la víctima había sido baleada hace unos meses en el rostro. Deja en la orfandad a dos pequeños de 5 y 8 años de edad, por lo que la Policía Judicial tomó cartas en el asunto para investigar el paradero de la persona responsable del homicidio.
De La Redacciòn
El Buen Tono