in

Incumple Tránsito con sus funciones

Superiberia
  • Conductores se burlan de la autoridad

Coscomatepec.- Ningún respeto tienen los automovilistas hacia el personal de Tránsito del Estado, pues se pasean hasta en sentido contrario enfrente de las oficinas de la dependencia con impunidad, manifestaron activistas.
En días recientes conductores detectaron a un taxi mixto rural avanzando en sentido contrario sobre la avenida Nicolás Bravo, lo que pudo provocar un accidente.
Indicaron que el conductor pasó frente a las oficinas de la Delegación de Tránsito, donde se encontraba un agente vial que se limitó a observar lo que ocurría, pero no hizo nada.

*el tip
Impunidad
Aunque se proporcionaron hasta las placas de la camioneta a las autoridades viales, el conductor no fue sancionado, dijeron automovilistas.


Motociclistas que se niegan a usar el casco de seguridad, automovilistas que se estacionan en doble fila o se desplazaban en sentido contrario son algo “normal” en Coscomatepec, añadieron.
“No es justo que personas que ni siquiera son de este municipio venga para poner el desorden sin que las autoridades correspondientes puedan hacer algo, esa camioneta pasó frente a la delegación de Tránsito en sentido contrario y nadie le dijo nada a pesar de que un elemento se encontraba presente”, acusó un automovilista.
Aunque el delegado de Tránsito, Miguel Castro Namorado, emprendió campañas de vialidad no se les da continuidad, dijeron los quejosos.

CANAL OFICIAL

‘Vivales’ timan a las personas

CAEV deja sin agua a familias