Ciudad Mendoza.- El propietario de una cristalería fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de abuso de confianza.
Se trata de Félix Barradas Araujo, quien al parecer ha defraudado a varias personas con diversas cantidades de dinero, con el mismo modus operandi.
El titular del Ministerio Público del fuero común, Andrés Molina, giró instrucciones para que el presunto responsable fuera citado a declarar por los señalamientos de los que es objeto.
Ayer por la mañana, se presentaron dos hermanos para denunciar al citado cristalero, al cual contrataron para que les instalara algunos vidrios en las ventanas de su vivienda que se ubica en la colonia Centro.
El inculpado se presentó con su herramienta en ese inmueble y procedió a realizar las medidas necesarias y solicitó un adelanto, según él, para la compra de material, con la promesa de que al día siguiente se presentaría para instalarlos
debidamente.
Esto ocurrió en el mes de septiembre del año pasado, pero resulta que, a decir de los agraviados, el cristalero jamás regresó ni devolvió el dinero, a pesar de que los afectados han acudido a su negocio de cristales, localizado en la parte trasera de la ex fábrica de la Compañía Industrial Veracruzana, para solicitarle la cantidad que le entregaron, pero éste se
ha negado.
Los afectados solictaron que se proceda conforme a derecho, pues presuntamente el citado cristalero ha estafado a varias personas con el “cuento” de que cumplirá con el trabajo por el cual fue contratado.
Leobardo Lima
El Buen Tono