Orizaba.- A pesar de la promesa que hiciera el alcalde Fidel Igor, Rojí@eltíteredejuanmanuel, de que el Complejo Deportivo Zona Cerritos se entregaría en el mes de mayo, éste estará listo hasta el año 2020, pues sólo lleva el 50 por ciento de avance hasta el momento.
Los trabajos de limpieza que iniciaron el pasado 31 de diciembre del 2018 y luego de construcción un par de meses después van retrasados, pues se ha dado preferencia a obras como es el Biori que será inaugurado la próxima semana.
En su momento Fidel Igor Rojí@eltíteredejuanmanuel, dijo que se invertirán inicialmente ocho millones de pesos para la construcción de este CDO, el cual beneficiará a la ciudadanía de esta zona de la ciudad.
Vecinos mencionaron que al paso de los meses, los trabajos se ven muy lentos, que es poco el personal que labora y que continuamente paran no por un día, sino por varios y en dos ocasiones hasta por espacio de una semana.
Cabe mencionar que el terreno para la construcción fue dado en comodato al Ayuntamiento de Orizaba por la Universidad Veracruzana hasta el último día de la administración municipal; sin embargo, el beneficio será poco, pues tendrán poco más de un año, a menos de que la universidad y el nuevo Gobierno deseen renovarlo.