in

Incumple Renee apoyo de atropellado

Superiberia

Mendoza.- La familia del señor Carlos Bautista Rodríguez de 83 años, que fue atropellado por un elemento de la policía municipal, se enfrenta a la insensibilidad del Alcalde Renee Huerta Rodríguez.

 

Bajo el argumento de que la atención en el IMSS, en donde el adulto mayor lleva hospitalizado 13 días, no genera gastos y a pesar de haberse comprometido con los familiares el pasado viernes, el Alcalde no ha cumplido su promesa de apoyarlos.

 

La hija del accidentado, Lucia Bautista de La Luz es habitante de la colonia Madero, está a punto de perder su trabajo por cuidar a su padre,  y es de escasos recursos. Consideró una injusticia la que comete Huerta Rodríguez al no hacerse responsable de lo que originó el trabajador al servicio del Ayuntamiento. “El día que habló con nosotros se comprometió a apoyarnos tan siquiera con dos donadores para el lunes, pero nunca nos los mandó. Ya para qué volvemos a buscarlo si nada más nos engaña con que nos va a apoyar y ni hemos visto nada”, indicó.

 

Ante la petición de trasladar al señor Carlos a una clínica particular para una mejor atención médica, apuntó que el Alcalde se negó y desde ese momento se ha limitado a contestar las llamadas telefónicas de los familiares. Por la fractura en una pierna con que resultó su padre el pasado 4 de abril cuando ocurrió el accidente en la avenida Santos Degollado esquina con Madero, Bautista De la Luz indicó que será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes, desafortunadamente con pocas esperanzas de recuperarse.

 

“Por las complicaciones de la enfermedad de mi padre que se agravaron con el accidente, los doctores le dan pocas esperanzas para que aguante la operación del viernes, es una injusticia porque el accidente fue provocado por imprudencia y esa persona pagó 25 mil pesos de fianza y volvió a retomar su cargo”, puntualizó Bautista de La Luz.

CANAL OFICIAL

Violenta Ayuntamiento el derecho humano del agua

Renuncia Tesorero de Ciudad Mendoza