Coscomatepec.- Con poco más de dos meses de atraso se encuentra inconcluso el edificio de talleres artísticos anexos al teatro municipal. La unidad del Huatusquito es otra de ellas.
Fue a mediados de octubre del año pasado que se comenzaron los trabajos de construcción del edificio, con la inversión de dos millones y medio de pesos, destinados para fomentar la cultura en el municipio.
Sin embargo, dicha obra, a decir de las autoridades, se encuentra en un 90 por ciento para poder inaugurarla, pero han pasado poco más de dos meses acorde a lo agendado y la obra no ha podido ser concluida.
Dicha obra contará con tres niveles, donde cada salón fungirá para clases artísticas y culturales, como son; danza, ballet folclórico, pintura, música, artes plásticas, entre otras.
Pero la falta de recursos destinados a esta obra ha ido avanzando de manera lenta, donde desde la parte exterior carece de ventanas y detalles para su conclusión.
Asimismo, la moderna unidad deportiva El Huatusquito ha llevado varios meses de atraso a la entrega programada, donde el pasto sintético sobre el campo ya fue colocado y sólo son detalles que han demorado su entrega.
Y es que el Ayuntamiento, encabezado por el presidente Manuel Álvarez Sánchez, se ha dedicado a la gestión e inicios de distintas obras, donde algunas han tardado para poder concluirlas.