in

Incumple con DH el Ayuntamiento

Superiberia

Juan José Enríquez

El buen tono

ORIZABA.- Hasta cuatro quejas por violaciones a los Derechos Humanos enfrentó la Dirección de Desarrollo Económico por quejas en contra del personal del área de comercio, reconoció el titular Raymundo Reynoso Limón.

Ante la Delegación Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se presentaron ciudadanos para interponer sus quejas por varias situaciones como fue el caso de un joven músico por interpretar Son Jarocho en calles de la ciudad.

La queja contra el Ayuntamiento se debió a que generó afectaciones a la intimidad, la vida privada y la libertad de expresión, por ello la CEDH, giró una recomendación contra el Gobierno Municipal.

Cuestionado sobre esta, Reynoso dijo que siempre se ha tratado de llegar a un acuerdo con los afectados para seguir trabajando tranquilamente.

Asimismo dijo que han atendido todas las recomendaciones y a través de l diálogo se resolvieron muchos problemas antes de llegar a las instancias estatales.

Añadió que está pendiente la queja de un vecino de La Joya por el ruido que hace la banda de guerra del Conalep ya que será el organismo defensor quien determine si hay o no alguna amonestación.

CANAL OFICIAL

Hay maltrato animal en el Paseo del Río

Aplican vacuna de refuerzo