Tequila.- Obras que no fueron realizadas por la falta de depósito al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), serán las primeras en realizarse para 2017, reveló el alcalde Sergio Domínguez Cid, quien aseveró que la aplicación de los recursos del último año de su Gobierno se decidirá en coordinación con los ciudadanos y Agentes municipales.
“No son suficientes los recursos, pero a pesar de la crisis seguimos con lo proyectado para 2016, incluso con recursos propios. Ninguna obra quedó inconclusa, son pocas las que están en proceso o a punto de concluirse esta semana”.
“Respecto a las que debieron realizarse con los recursos faltantes, no las iniciamos”, aclaró Domínguez Cid.
El Edil serrano, manifestó haber logrado un acuerdo con los Agentes municipales que conforman el Consejo de Desarrollo Municipal, para que los compromisos de obra no ejecutados se reprogramen para iniciarlos con el nuevo presupuesto en el 2017.
“Entre todos decidimos que serán las primeras obras en el paquete del año que está por llegar. La propuesta es seguirnos guiando por las recomendaciones del Coneval en materia de mejoramiento de vivienda, agua potable, electrificación, caminos y comedores escolares”.