Fortín.- Ante la indiferencia de las autoridades municipales, las asociaciones civiles y ciudadanía general sigue dándole la muestra al Gobierno municipal encabezado por el alcalde golpeador Armel Cid de León, al ponerse en desarrollo proyectos en beneficio social y comunitario.
García Rodríguez, ex integrante del ejido de Fortín, señaló que el proyecto piloto consiste en la colocación de máquinas de coser y computadoras las cuales estarán al servicio de la comunidad, sin costo alguno y sin ningún propósito político con recursos aportados por si mismo.
“Se espera beneficiar principalmente a madres de familia que busquen una ocupación secundaria o un ingreso extra y que puedan acudir a la casa del Campesino ubicada en esta ciudad”.
Indicó que estarán colocadas dos computadoras, las cuales se busca que les sirva de apoyo a los estudiantes de escasos recursos para que puedan realizar sus trabajos escolares sin costo alguno.
Mientras que las máquinas de coser estarán a disposición de quienes busquen ya sea en realidad tejidos o costuras familiares, así como los que quieran confeccionar prendas nuevas para obtener un ingreso.