in

Incrementa la delincuencia

Superiberia

16

TEZONAPA.- Constantes robos a transportistas en la carretera estatal y asaltos en pleno centro, son las peripecias que los pobladores y visitantes del municipio padecen, sin embargo, las autoridades parecen haber sido rebasadas por la situación pues prefieren no dar a conocer los atracos.

El pasado jueves alrededor de las 08:10 horas nuevamente sujetos armados robaron un tráiler Studebaker, modelo 1957, de la empresa Transportes Viga de Paraje Nuevo, cargado con 35 toneladas de azúcar del ingenio Central Motzorongo, situación que tiene conmocionados a los pobladores y transportistas, quienes temen por su seguridad.

Como en otras ocasiones, el conductor fue privado de su libertad por un largo lapso de tiempo al interior de los cañaverales, pero referente a éste y otros sucesos, los elementos policiacos han decidido “hacerse de la vista gorda”, y guardar un fuerte hermetismo sobre ello. 

Otros robos registrados en la carretera a Motzorongo afectaron al taxista que conducía el vehículo de alquiler número 50 de Tezonapa cuando fue interceptado por sujetos encapuchados, quienes lo despojaron de 50 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Identifican a ejecutado hallado en la breña

Causa tormenta daños a comerciantes