in ,

¡Increíble error!

Superiberia

agencia

TOKIO.- En su tercer salto en la prueba preliminar, Arantxa Chávez ejecutaría un clavado de dos vueltas y media inversa; sin embargo, no logró pisar de manera correcta la tabla, por lo que perdió el equilibrio y solamente brincó a la alberca. Debido a esto, los jueces no le dieron unidades y le resultó imposible clasificarse a la ronda final.

“Estaba tranquila, pero caí mal en la tabla y ya no pude hacer el clavado. En los otros dos estaba muy nerviosa porque mis aspiraciones ya habían terminado. Me costó mucho trabajo, pero fue un año muy difícil y no había tenido competencias.

“Me siento muy mal, muy triste. Hubiera querido que este día hubiera sido diferente. Tuve que terminar la competencia, era lo que tenía que hacer. Solo me queda agradecer a la gente que me apoyo, entrené mucho, pero las circunstancias no se dieron. Estoy devastada”, comentó la clavadista.

Luego de su participación en la jornada eliminatoria, muchos mexicanos realizaron comentarios en redes sociales, la mayoría criticando el mal momento por el que pasó Arantxa, y como siempre, otros la defendieron señalando que todos podemos equivocarnos.

CANAL OFICIAL

El país supera los 240 mil fallecidos por el Coronavirus

Aranza Vázquez avanzó a semifinales