Córdoba.- Representantes de una empresa instalada en la avenida 7, entre calles 7 y 9 están molestos por el sitio de taxis Madero, ubicado frente a las instalaciones de esta empresa, pues desde que llegó, los trabajadores no encuentran un lugar para estacionarse y poder cargar su mercancía, además que indican que los ruleteros son muy groseros y han recibido insultos de su parte.
El señor Luis Casiano, representante de la compañía en la zona, ha recibido en diferentes ocasiones insultos por parte de los taxistas, así como también asegura que ha pedido a diferentes autoridades como Tránsito Municipal que los ruleteros desocupen este lugar por los motivos antes expuestos, sin haber obtenido alguna solución. Argumenta que la empresa sirve de manera directa para más de 600 empleos en Córdoba y más de 2 mil beneficiados de los diferentes municipios aledaños a la ciudad.
Los taxistas les han llegado a comentar que ellos tienen el permiso de sitio desde hace más de 20 años, cosa que no se explican cómo es esto, ya que la empresa llegó hace 21 años, en el año de 1997 a este lugar y anteriormente era la terminal del AU y alrededor se estacionaban los camiones de pasajeros.
Los ruleteros mandan a traer las grúas cuando alguien se estaciona en el lugar, según los empleados no se explican cómo es que llegan en pocos minutos. A pesar de que algunos trabajadores necesitan abordar un taxi, prefieren caminar para evitar subirse a uno de este sitio.